• Provee alimentos, ropa y medicinas
  • Lleva esperanza a las comunidades necesitadas
  • Comparta el evangelio con los que más lo necesitan.

Fundación Hijos del Sol

Sobre la fundación

1 de cada 3 venezolanos sufre inseguridad alimentaria y la escasez de medicinas sigue creciendo, lo que dificulta la supervivencia de los más vulnerables.

Por esta razón, entregamos ayuda humanitaria (alimentos, ropa, calzado y medicinas) a niños que viven en extrema pobreza.

A través de comedores autosuficientes que proporcionan todo lo necesario para alimentar a más de 150 personas diarias por local se alimenta semanalmente a más de 4.200 personas.

Trabajamos de la mano con iglesias cristianas evangélicas, pastores y personas de corazón generoso que a pesar de la crisis que atraviesa Venezuela, trabajan junto a la Fundación para brindar estos beneficios a personas de extrema pobreza.

Por 1.200 dólares podemos construir todo un comedor autosustentable que pueda proveer alimentos, medicinas, ropa, oración y más a niños de comunidades de extrema pobreza.

Cada comedor autosuficiente tiene los siguientes elementos y más:

Con sólo 1.200 $ se consigue un local permanente autosuficiente con comida para 150 niños al día

Ayude hoy

Cómo funciona

  • ✔ 1. Su donación aporta alimentos, suministros y voluntarios para ayudar a crear comedores en comunidades de extrema pobreza, para distribuir más de 4,200 comidas semanales. .

    ✔ 2. Nuestro equipo capacita a los voluntarios y líderes para que no sólo entreguen todo el equipamiento y los alimentos a estas comunidades, sino que también construyan esfuerzos auto sustentables que ayuden a cultivar los alimentos en esas zonas y así garantizar la longevidad y consistencia de estos Comedores.

    ✔ 3. Trabajamos con iglesias locales que no sólo nos ayudan a servir, sino que también oran por los que asisten a nuestro comedor y comparten con ellos las buenas noticias de Jesucristo.

    ¡Done hoy!

Cómo puedes cambiar la vida de alguien

No hace falta hacer mucho para cambiar la vida de alguien.

Una simple donación mensual puede tocar el corazón de cientos de niños que no tienen a nadie que los cuide, construyéndoles un mundo con esperanza y vida para un futuro mejor. Juntos construiremos más Comedores y marcaremos la diferencia para los que más lo necesitan.

2003 Miami
2004 Dominican Republic
2006 Puerto Rico
2009 Venezuela
2014 Human Rights Global Congress